Llega la tercera edición del Rated Fest, la fiesta anual organizada por Rated-muzik.com. Será una trepidante noche cargada de soul, r&b, surf rockabilly, garage, punk’n’roll, stoner, hardcore y rock a granel. ¡Y por 7 euros, oiga!
¡Más variado que nunca! ¡Más económico que nunca! Y dentro del ciclo MICROSONIDOS 2011… llega el ¡¡¡RATED FEST 3!!! ¡Hasta habrá un puesto de merchandising y muchos chic@s guap@s!
Qué: Rated Fest 3
Dónde: Sala Doce y Medio (Murcia, España)
Cuándo: 4 de marzo de 2011
Cuánto: 7 euros
The Dustaphonics
¿Qué decir de una banda que en el primer sencillo que edita aparecen las colaboraciones de Bruce Brand (Milkshakes), John Gibbs (The Masonics) y la recientemente fallecida Tura Satana? Los ingleses (“los Bellrays del soul”) Dustaphonics, encabezados por dj Healer Selecta y la demoledora Ayna Dusta desparramarán su soul, r&b, surf y garage en el rated Fest 3.
Las Aspiradoras
Los toledanos dieron la campanada con su sencillo ¡¡Ni Rastro de Polvo!!! (Hey Girl Records, 2009). Garage gamberro que viene concentrado y aumentado en su flamante y primer elepé, Mil Puñaladas (Soundflat Records, 2010).
Juanita y los feos
El famoso robótico garage punk’n’roll que ya conocimos en éxitos como No tengo Ritmo o Pégame en la Disco, sigue destrozando pistas de baile con el nuevo epé de Juanita y los feos:Despacho Oval (Discos Humeantes, 2010).
Zombies and diamonds
Estamos ante una de las mejores bandas surgidas en los últimos años de la belicosa Vega Baja del Segura. Entre sus filas tienen a miembros de Assbreakers y Fusibles, acaban de debutar con Walk with Me (Sunnday/Pantano Records, 2010) un disco potente que le volará la tapa de los sesos a más de uno gracias a su particualr fusión de stoner rock, hardcore y punk rock.
The Dengues
Los fogosos The Dengues vienen de Elda. Serán los encargados de calentar motores con su pegadizo y guitarrero surf rockabilly.
dj Honecker
Amenizando el cotarro el inquieto dj Honecker (Óliver Braslips) que dará (otra vez más) una lección de cómo hacer bailar a una sala sedienta de diversión sin descanso, gracias a su pinchada en vinilo a base de garage punk y sonidos sixties.