El artista Kristoffer Ardeña y su proyecto «Homage»: artistas murcianos interpretan el himno de Filipinas en La Conservera Centro de Arte Contemporáneo.
Tierra adorada / Hija de sol de Oriente / Su fuego ardiente / En ti latiendo está. / ¡Patria de amores! / Del heroísmo cuna, / Los invasores / No te hallarán jamás. / En tu cielo azul, en tus auras / En tus montes y en tu mar / Esplende y late el poema / De tu amada libertad. / Tu pabellón, que en las lides / La victoria iluminó / No verá nunca apagados / Sus estrellas y su sol. / Tierra de dichas, de sol y de amores / En tu regazo dulce es vivir / Es una gloria para tus hijos / Cuando te ofenden por ti morir. (Himno de Filipinas, letra escrita por José Palma y traducida al tagalo por Felipe Padilla de León).
El artista filipino Kristoffer Ardeña (1976) ha propuesto a varios músicos murcianos la reinterpretación improvisada del himno de Filipinas a partir de la lectura de su letra. Esta es la base del proyecto «Homage» (Homenaje), que tiene como resultado una serie de vídeos que se podrán ver en La Conservera Centro de Arte Contemporáneo de Ceutí (Murcia) hasta el 28 de octubre de 2010. Entre los participantes en el proyecto están Ángel Pop, Varry Btava, Caro Ceice, dj Rewind the disco, Jesús Cutillas, Joaquín Leal, Laura More, Los últimos bañistas, Orfeón Fernández Caballero, Raúl Frutos, Suansi, Taray y The Ginger Lynns.