Determinamos las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas del concierto de Kings of convenience en la Mar de Músicas 2010.
Objeto a analizar: Kings of convenience en concierto
Lugar de análisis: Parque de Artillería (Cartagena)
Fecha de análisis: 21 de julio de 2010
Resultado del análisis: Progresan adecuadamente
Kings of Convenience son un dúo de indie pop y folk pop formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe originario de Bergen, Noruega. El grupo es mundialmente conocido por sus canciones delicadas, sus voces tranquilas y sus melodías íntimas.
· El gafotas de la izquierda se parece mucho a Bill Gates de joven.
· No nos dejaron sacarles fotos durante los primeros treinta minutos del concierto. Eso no mola.
· Les pirra que el público haga palmas, coree y chasquee los dedos al son que ellos marcan, ¿es que no saben que eso dejó de estar de moda en España desde los tiempos del Rock & Ríos?
· A los gafapastas les encantan.
· En Bergen sus amigos estaban el mismo día del concierto a 12 grados, y en Cartagena mientras tanto ellos fritos de calor a 28 grados.
· Llevan un violinista en la banda, lo que les emparenta peligrosamente con la Electric Light Ochestra
· Son tan Simon & Garfunkel que la mayor parte del tiempo no sabes si están tocando canciones propias o de los propios Simon & Garfunkel.
· En los apellidos de sus dos miembros aparece una “ø”. Eso mola.
· No cantan en noruego, gracias a Dios.
· Tienen canciones aptas para silbar.
· Si te esperas al final del concierto aparece el tipo de las gafotas por el patio de butacas y hasta se hace una foto contigo gratis. El otro tipo mientras ya se había pirado a sobar al hotel. Soso, más que soso.
· Si eres exhibicionista y te gusta subir al escenario a bailar, con ellos puedes hacerlo, porque no llevan guardaespaldas y te dejan que pulules por el escenario todo lo que te dé la gana.
Un análisis de Chema Helmet