Go-Neko! nacieron a principios del 2004, cuando Manu y Peta decidieron volver a tocar juntos y se intercomunicaron telepáticamente con Mariano, que se encontraba en Costa Rica pelando por su vida. Al regresar Mariano de los lejanos pagos centroamericanos, deciden llamar a Lucas para que le pegue a la batería. A principios del 2006 grabaron el primer epé, que ya lleva vendidas más de 200 millones de copias y que recaudó más de 5 palos verdes. A mitad de año, ingresó Pipe para tocar teclados, efectos, voces, giladas, etcétera… para darle un toque mágico a la banda.
Después de un rato, Lucas decidió dejar la banda. Manu, a punto de suicidarse tirandose del segundo piso de su habitación en el Hilton, decidió llamar a Tom, hermano de Pipe, para que se encargue de la batería. Luego de varios ensayos, tocaron en vivo por primera vez con esa formación el día sábado 19 de agosto del Año 2006 del calendario Gregoriano. A partir de ese momento de alineación planetaria, el mundo empezó a conocer a Go-Neko!
«No tengo otra alternativa. Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo». (Discurso pronunciado por Salvador Allende desde el Palacio de la Moneda antes de ser derrocado por las Fuerzas Armadas el 11 de septiembre de 1973).